22 de noviembre de 2015

Vol. 19,1 (enero 2016). El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada


Editorial

LOS INICIOS HISTÓRICOS DE UNA COMPLEJA UNIVERSIDAD PÚBLICA A DISTANCIA: LA UNED DE ESPAÑA

Monográfico

EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS MEDIANTE TECNOLOGÍA MÓVIL EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Y COMBINADA

APRENDIENDO A HACER PRESENTACIONES EFECTIVAS EN INGLÉS CON BUSINESSAPP

DISEÑO Y EVALUACIÓN DE VISP, UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA LA PRÁCTICA DE LA COMPETENCIA ORAL

DUOLINGO COMO PARTE DEL CURRICULUM DE LAS CLASES DE LENGUA EXTRANJERA

LA METACOGNICIÓN COMO ANDAMIAJE PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN ORAL EN UNA APP DE MALL SOCIAL

APRENDIZAJE MÓVIL DE INGLÉS MEDIANTE JUEGOS DE ESPÍAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

Estudios e investigaciones

OS CONSTRANGIMENTOS DOS PROFESSORES DO ENSINO SUPERIOR PRESENCIAL EM RELAÇÃO À ADOÇÃO DO ENSINO ONLINE

LEVANTAMENTO DE COMPETÊNCIAS PEDAGÓGICAS NECESSÁRIAS A TUTORES DA EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA

FORMACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN VIRTUAL

REGULACIÓN COMPARTIDA EN ENTORNOS DE APRENDIZAJE COLABORATIVO MEDIADO POR ORDENADOR: DIFERENCIAS EN GRUPOS DE ALTO Y BAJO RENDIMIENTO

ELEARNING, EDUCAÇÃO ONLINE E EDUCAÇÃO ABERTA: CONTRIBUTOS PARA UMA REFLEXÃO TEÓRICA

UN NUEVO ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS PARA LA PERSONALIZACIÓN DE MOOCS EN UN ENTORNO MÓVIL COLABORATIVO EN RED

A AUTORREGULAÇÃO DA APRENDIZAGEM E A FORMAÇÃO DE PROFESSORAS DO CAMPO NA MODALIDADE DE ENSINO A DISTÂNCIA